La ampliación de plazas responde a la "avalancha" de solicitudes recibidas, según la Consejería de Familia y Asuntos Sociales. Desde que se presentó esta iniciativa, hace diez días, se han cubierto las 50 plazas convocadas, por lo que la Consejería ha decidido ampliar el programa a diez menores más.
Después de que en los últimos años numerosas familias residentes en la Comunidad de Madrid hayan acogido durante el verano a menores extranjeros a través del programa "Madrid Acoge", el Gobierno regional decidió este año extender esta oportunidad a los niños que viven en residencias infantiles y hogares, y que por distintas circunstancias están bajo su tutela.
Los 60 menores seleccionados tienen entre 7 y 14 años, y las familias podrán proponer el tiempo de vacaciones -de 15 días a un mes y medio- que quieren compartir con ellos.
Pueden presentar su solicitud para el programa "Vacaciones en Familia" los matrimonios, parejas y personas solteras con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, en la sede del IMMF (Gran Vía, 14) o a través del teléfono 902 02 44 99.
Mis estrellas negras: Anna Zingha.
Hace 11 años
0 comentarios: