miércoles, 22 de octubre de 2008

“I Congreso Internacional de Acogimiento Familiar” los días 21 y 22 de noviembre de 2008 en la ciudad de Murcia.

http://avop.wordpress.com/2008/10/20/i-congreso-internacional-de-acogimiento-familiar/

Este Congreso está dirigido a profesores, psicólogos, pedagogos, psiquiatras, pediatras, médicos de familia, trabajadores y educadores sociales, sociólogos, familias, jueces de menores, fiscales de menores,
abogados, técnicos de entidades públicas y privadas con responsabilidades en el ámbito del menor y la familia y periodistas, medios de comunicación general y especializada y a cualquier persona interesada en el acogimiento familiar.

El acogimiento familiar es el recurso que otorga la guarda de un menor a una persona o familia, con la obligación de cuidarle, alimentarle y educarle por un tiempo, complementando a la familia del niño mientras ésta no pueda atenderle. Es un acto solidario a favor de un menor y de su familia de origen. Este "I Congreso Internacional de Acogimiento Familiar" reunirá a especialistas nacionales e internacionales que tratarán, en profundidad y durante dos días, esta temática.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y debido a que tenemos un número de plazas limitado, les enviamos de manera preferente esta información para que puedan inscribirse en este ICongreso y poder contar con su presencia.

Más información:

www.obelen.es/congreso
www.congresosobelen.es
www.congresosobelen.es/acogimiento
www.obelen.es (Entrando en la Página web de la Fundación Internacional O'Belén se puede acceder a la información del Congreso haciendo doble clic en el logo de congresos que aparece en el lateral derecho de dicha página)

(Podrán realizar las inscripciones a través de estas páginas web)

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger