domingo, 4 de mayo de 2008

La Junta busca con urgencia familias que acojan a menores en dificultades

http://www.ideal.es/granada/20080502/granada/junta-busca-urgencia-familias-20080502.html

GRANADA
Los voluntarios recibirán una remuneración económica por su ayuda
02.05.08 -
F. C. R.
La Junta de Andalucía busca con urgencia familias que se presten a acoger a menores que están pasando dificultades. El llamamiento, efectuado a través de la Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia (Aldaima), recuerda que el acogimiento no se prolongará más allá de seis meses y que los voluntarios tendrán una remuneración económica a cambio de su colaboración.
Aldaima es una institución colaboradora de la Junta de Andalucía que está habilitada legalmente para «facilitar ambientes familiares a menores que están en situación de riesgo o desamparo». Los niños que se beneficiarán del programa necesitan un hogar de forma urgente porque la familia biológica, por la razón que sea, no puede hacerse cargo de ellos temporalmente.
Quien quiera participar, y entre otros requisitos, tiene que ser mayor de edad, debe estar dispuesto a acoger a dos menores como mínimo.

INFORMACIÓN
F Asociación Aldaima: La sede está en la calle Recogidas, 24, portal B, escalera B, 2 B (edificio Castro). 18.002, Granada. Teléfono, 958 255 20.
F Delegación de Bienestar de la Junta: La sede está en la calle Ancha de Gracia, número 6, tercera planta.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger