miércoles, 19 de marzo de 2008

ANCHIETA El ayuntamiento renueva el convenio con Menores

http://www.eldia.es/2008-03-19/laguna/laguna0.htm

EL DÍA, La Laguna
El Ayuntamiento de La Laguna aprobó el pasado lunes, en su Junta de Gobierno Local, prorrogar el convenio de colaboración suscrito con la Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta.
Dicho acuerdo institucional permite el mantenimiento de un hogar para menores en situación de guarda o desamparo, según informó la concejal lagunera de Bienestar Social, Blanca Pérez.
Este hogar también está financiado por el Instituto de Atención Socio sanitaria del Cabildo de Tenerife (IASS) y da cobertura a ocho menores, que reciben un servicio de atención personal, social y educativa. Tras esta nueva prórroga, el convenio estará vigente durante todo 2008, siendo necesarios posteriores encuentros para volver a tratar la renovación.
La Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta, encargada de gestionar este hogar de ayuda a los desamparados, posee una gran experiencia en este ámbito de la atención social y ha gestionado otros recursos de similares características en el municipio, también con ayuda directa del IASS.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger