lunes, 8 de diciembre de 2008

Nuevo Futuro recibe 800.000 euros para los niños en acogida

 
03.12.08 - J.M. | ALMERÍA
 
La entidad colaboradora en acogimiento residencial de menores 'Nuevo Futuro', tiene suscritos cinco Convenios de Colaboración con la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, al amparo de los cuales se gestionan cinco centros donde actualmente veinticinco menores reciben una atención residencial básica.
Cuatro de los centros citados se ubican en la capital, se trata de las viviendas denominadas 'Juan de la Encina', 'Torres Naharro', 'Santa Isabel' y 'Mediterráneo'. Otro centro 'Casa Huércal', se encuentra en la localidad de Huércal de Almería.
Durante 2007 percibió un total de 797.906,08 euros para llevar a cabo el acogimiento residencial de acuerdo con los convenios citados. Además, a final del mismo año, la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social abonó a la citada asociación la cantidad de 2.880 euros con destino a sufragar los gastos derivados de los regalos de Reyes Magos para los menores acogidos en los centros que la misma gestiona.
En el año, el importe recibido por Nuevo Futuro desde enero hasta octubre, destinado a la atención residencial de los menores ha sido de 525.352,44 euros, estando previsto para final de año que la liquidación supere los 850.000 euros.
Nuevamente, como en otros años, para garantizar un regalo de los Reyes Magos, se va a pagar 120 euros por cada niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger